+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.es          face   tw   insta   yout   link

Viuho

VIHUO, el poder de la conexión satélite a tu alcance

seatagsfoto

 

La comunicación vía satélite se convierte en una pieza clave para los tripulantes del futuro es por ello que Viuho, presenta la solución a la falta de cobertura del móvil o cualquier otro sistema pudiendo estar conectado permanentemente en cualquier lugar del mundo.

Este revolucionario sistema consta del dispositivo viuhoGEO y la aplicación móvil viuhoCONNECT, permitiendo estar conectado, comunicado y seguro incluso en caso de emergencia

El dispositivo viuhoGEO consta de un botón SOS que, con presionarlo puede salvar la vida del usuario. Su sistema recepciona posibles emergencias y gestiona cualquier alerta las 24 horas del día, 7 días a la semana. Esté donde esté, viuho puede localizar al navegante y ponerlo en contacto con operadores que le brindarán asistencia.

Además, viuhoGEO funciona como un módem ofreciendo conexión vía satélite a los usuarios que hayan contratado un plan de servicio. De esta forma, a través de la aplicación viuhoCONNECT, el usuario puede vincularse a cualquier dispositivo viuhoGEO para comunicarse o enviar un aviso SOS con cobertura satelital.

Reduce riesgos e imprevistos con Viuho, el poder de la conectividad satélite está al servicio de tu seguridad.  

 CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones 102 mm x 164 mm x 34 mm
  • Peso 375 g
  • Batería ión de litio
  • viuhoGEO Disponible en color amarillo o negro 

 botones