+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.es          face   tw   insta   yout   link

Restube

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ACTIVIDADES ACUÁTICAS

restube4

 

Restube es un novedoso sistema con el que podrás practicar de forma segura actividades acuáticas como natacion, snorkeling, barrancos, pesca, vela, kayak o surf. Gracias a su peso ligero, su pequeño tamaño y su sistema de agarre en la cintura te permite moverte con total libertad.

En caso de emergencia, su uso es rápido y fácil. Acciona el tirador y RESTUBE se auto inflará en unos segundos. Consta de un cartucho de CO2 que puede reponerse después de cada uso. La recarga de CO2 permite reutilizar el sistema de seguridad Restube después de haberlo accionado.

 

imag1

 

PRODUCTOS RESTUBE

 

RESTUBE BASIC - PARA ACTIVIDADES ALREDEDOR DEL AGUA

El sencillo estuche se puede llevar alrededor de las caderas. Reducido a su función básica es perfecto para actividades con la familia, en tu tiempo libre, como herramienta adicional a bordo de un barco, mientras pescas o practicas piragüismo.

RESTUBE CLASSIC - PARA LA NATACIÓN Y ENTRENAMIENTO

El elegante bolsillo se puede llevar horizontal o verticalmente en la cadera. Cuando va verticalmente el bolsillo sólo tiene una mínima resistencia al nadar. Además, un silbato y un pequeño bolsillo vienen integrados. Perfecto para nadar, triatlón, mar abierto o para cualquier actividad de ocio en el agua.

RESTUBE SWIM - PARA ACTIVIDADES EN EL AGUA

El bolsillo deportivo se puede llevar alrededor de la cadera en dos direcciones. Cuando va montado verticalmente RESTUBE no supone prácticamente ninguna resistencia al agua. 

RESTUBE SPORTS - PARA USO EXTREMO

El bolsillo robusto con su sistema de cierre y su sistema de cinturón intercambiable puede ser colocado directamente en el arnés o en el cinturón. Está construido para condiciones duras y es perfecto para kite-,wind- and wave surfing o padle surf. Restube sports también puede ser utilizado para cualquier otra actividad relacionada con el agua. Cada vez más los profesionales lo están usando para protección adicional personal.

RESTUBE LIFEGUARD - PARA USO PROFESIONAL

Desarrollado en estrecha colaboración con el SLRG (Federación Suiza de Salvamento) y salvavidas de Alemania, Wasserwacht (Alemania) & RNLI (Reino Unido). Restube lifeguard sólo es apto para socorristas profesionales entrenados. Su tamaño reducido y su poco peso hacen del Restube Lifeguard el sistema de salvamento más óptimizado para los profesionales del socorrismo. 

 

Captura de pantalla 2019 02 06 a las 10.55.01