+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.es          face   tw   insta   yout   link

ACTUALIDAD

LO ÚLTIMO DEL SECTOR MARÍTIMO

Ausmar vuelve como patrocinador oficial de La Ruta de la Sal 2024

cabecera-ruta-sal-2024.jpg

La presentación oficial de la 36ª edición de La Ruta de la Sal destaca el compromiso de Ausmar como uno de los patrocinadores principales. Con más de 170 barcos pre-inscritos, se espera una alta demanda nuevamente, demostrando el atractivo de esta emblemática regata.

Andrés Oliva, director de Enregata, agradece a los creadores y gestores anteriores, comprometiéndose a mantener el espíritu original de la competición. El evento, que tuvo lugar en el Hotel Ocean Drive de Barcelona, contó con la presencia de importantes figuras del mundo náutico y deportivo.

Enrique Curt, presidente del Club Náutico Skipper, y Daniel Sánchez, regidor de deportes del Ayuntamiento de Sant Antony de Portmany, resaltaron la importancia de La Ruta de la Sal para el turismo y la promoción deportiva de la región. Ausmar, como uno de los patrocinadores, se suma a este apoyo continuo, reflejando su compromiso con la comunidad náutica y deportiva.

El evento concluyó con un brindis por el futuro exitoso de La Ruta de la Sal, respaldado por Xavier Torres, presidente de la Federació Catalana de Vela, quien expresó su confianza en el legado y el potencial de la regata.