+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.es          face   tw   insta   yout   link

DRÄGER PAS LITE, EQUIPO RESPIRATORIO DE AIRE COMPRIMIDO

pas

 

La industria necesita equipos respiratorios que funcionen de forma fiable y coherente en una gran variedad de entornos de trabajo. El Dräger PAS Lite ha sido diseñado para cumplir las necesidades fundamentales en aplicaciones industriales. Es ligero, cómodo de llevar, y fácil de utilizar. Requiere una formación mínima, ya que la sencillez de su diseño también ofrece ventajas importantes a aquellos que no suelen llevar un equipo respiratorio normalmente.

 

  • Ligero y fiable con una buena durabilidad
  • El sistema de transporte ofrece una excelente distribución de la carga
  • Compatible con sistemas de suministro de aire robustos y comprobados
  • Sistema de espaldera innovador, que integra las mangueras para evitar enganchones
  • Fácil de limpiar y mantener

 

DISEÑO DE LAS MANGUERAS INTEGRADAS

Tanto las mangueras del manómetro como las de suministro de aire están montados en la espaldera, reduciendo así el riesgo de enganches o enrollamientos. Esto permite al usuario cambiar la posición las mismas de un lado a otro para ajustarla a preferencias. El diseño de mangueras totalmente integradas también significa que se pueden sustituir de forma sencilla y rentable.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Sus características de diseño únicas garantiza que los periodos de inactividad y los costes se mantengan a un mínimo durante la reparación y el mantenimiento. Todos los componentes principales de Dräger PAS Lite son rápidos de montar y desmontar, incluido el arnés, que está fijado a la espaldera mediante un sencillo método de fijación de una pieza. El reductor está integrado en la espaldera para una mayor protección y puede quitarse rápidamente con herramientas sencillas. El arnés también presenta una alta resistencia e impermeabilidad a las sustancias químicas. De este modo, la descontaminación y la limpieza resultan tareas fáciles.

COMPROBADO, ROBUSTO Y FLEXIBLE

Al igual que otros equipos respiratorios de Dräger, el Dräger PAS Lite permite beneficiarse de sistemas que se encuentran entre los mejores equipos respiratorios del mundo. Desarrollado como resultado de años de investigación y exhaustiva consulta a los usuarios, estos beneficios incluyen el uso de los mismos sistemas neumáticos avanzados que utilizan los bomberos profesionales en Dräger. El Dräger PAS Lite se adapta a aplicaciones industriales específicas. Al igual que un arnés de ajuste estándar y fácil de limpiar, se pueden especificar el pulmoautomático integrado y el manómetro con alarma en la base de la espaldera, monitorización electrónica (Bodyguard II) y opciones preparadas para las vías respiratorias como Dräger PAS ASV. Se integra fácilmente con todos los equipos de línea o semiautónomos Dräger PAS, y es totalmente compatible con las máscaras Dräger Panorama® y FPS® 7000. Nuestro ERA está diseñado para ser utili - zado con botellas de fibra de carbono o acero, entre 4 y 9 L, 200 y 300 bares.

Dispone de múltiples conexiones de suministro adicionales para utilizarlas en tareas de rescate o descontaminación. El Dräger PAS Lite también se puede ajustar a varias opciones electrónicas de comunicación de voz.

 

ACCESORIOS PARA CADA RETO:

  • Manómetro con unidad de alarma integrada en la espaldera
  • Pulmoautomáticos integrados
  • Compatible con las máscaras Dräger Panorama y FPS 7000
  • Opciones de comunicación electrónica con voz
  • Botellas de fibra de carbono o acero (de 4 a 9 L, de 200 y 300 bares)
  • Conexiones de suministro adicionales para rescate y descontaminación
  • Opciones como semiautónomos, Dräger PAS ASV integrada
  • Opciones para la carga rápida de las botellas de aire
  • Integración de los semiautónomos

 

Captura de pantalla 2020 05 28 a las 15.06.09