+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.esfacebook ausmartwitter ausmarinstagram ausmar

ACTUALIDAD

LO ÚLTIMO DEL SECTOR MARÍTIMO

Seguridad en las embarcaciones de recreo, sistemas de seguridad en caso de emergencia

sail2

Salvamento Marítimo, dependiente del Ministerio de Fomento, atendió durante este último verano un total 1.328 emergencias relacionadas con embarcaciones de recreo en las costas españolas. Las personas atendidas en embarcaciones de recreo para este periodo se elevaron a 3.879.

Las causas de las emergencias en las embarcaciones de recreo han sido fundamentalmente el fallo mecánico, la varada, vía de agua, incendio/explosión y hundimiento o vuelco.

Desde Ausmar, recordamos que antes de salir a navegar una de las grandes prioridades debe de ser la seguridad y la prevención. No nos olvidemos que aunque nos encontremos a pocas millas de la costa una situación de emergencia, en especial con niños, puede acarrear un desenlace no deseado si no estamos bien equipados.

Los chalecos salvavidas, los dispositivos hombre al agua y las balsas salvavidas son indispensables en una navegación costera. Ante una situación de peligro y dentro de nuestro catálogo, los chalecos homologados, el dispositivo Sea Tags y nuestra Balsa Duarry Coast ofrecen la seguridad que necesita todo navegante y su tripulación.  

Chalecos salvavidas:  https://www.ausmar.com/index.php/es/chalecos-salvavidas.html

Balsa Duarry Coast:   https://www.ausmar.com/index.php/es/balsas-salvavidas/balsa-coast.html

Sea Tags:  https://www.ausmar.com/index.php/es/sea-tags.html