+34 93 637 48 48 // 902 361 253info@ausmar.es          face   tw   insta   yout   link

ACTUALIDAD

LO ÚLTIMO DEL SECTOR MARÍTIMO

Patrocinadores oficiales de la Ruta de la Sal 2023

cabecera-ruta-sal_thumb.jpg

AUSMAR, empresa líder en soluciones de seguridad marítima sigue unida a La Ruta de la Sal 2023 como patrocinador oficial. Por 12 años consecutivos, AUSMAR ha demostrado su compromiso con el deporte y la dinamización del sector náutico, y este año no será una excepción.

La regata La Ruta de la Sal 2023 tendrá lugar el 14 de abril y tendrá dos salidas, desde el Club Marítimo Port Ginesta y el Real Club Náutico de Dénia. Los dos recorridos convergerán en Sant Antoni Portmany en Ibiza, donde se celebrará la llegada y la entrega de premios a los ganadores.

Juan Fargas, CEO de AUSMAR, ha expresado su apoyo a La Ruta de la Sal: “En AUSMAR, valoramos el arduo trabajo, la colaboración y la sostenibilidad que La Ruta de la Sal promueve. Estamos firmemente comprometidos a apoyar el sector náutico y a impulsar su crecimiento a través de eventos como este.”.

AUSMAR está dedicada a brindar soluciones de seguridad marítima de alta calidad para garantizar la seguridad de los barcos y sus tripulaciones en alta mar. Al ser patrocinador oficial de La Ruta de la Sal 2023, AUSMAR demuestra su compromiso con la industria náutica y su deseo de mejorar día a día.

Únete a AUSMAR en La Ruta de la Sal 2023 y experimenta la emoción de la regata más importante de la temporada. ¡Será una experiencia segura para todos los competidores!